mayo 8, 2023

Este mes tenemos el curso de REVIT Básico en Chihuahua

El curso de REVIT básico está diseñado para que los estudiantes aprendan los fundamentos de esta herramienta de modelado de información de construcción (BIM) líder en la industria.

Las personas que asistan aprenderán a utilizar REVIT para crear modelos de construcción en 3D, generar documentación y colaborar con otros profesionales en proyectos de construcción.

El curso está abierto a quienes estén interesados en la industria de la construcción, arquitectura, ingeniería y diseño, para lo cual no se requiere experiencia previa en REVIT, pero se recomienda tener conocimientos básicos de informática.

El curso será impartido por instructores altamente capacitados, por lo que las personas que asistan deberán realizar prácticas para comprobar conocimientos, además tendrán acceso a material de apoyo y recursos en línea para reforzar lo aprendido en clase.

La fecha de inicio es el sábado 13 de mayo y las sesiones se realizarán de manera virtual a través Google Meet en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Para solicitar más información sobre este y otros cursos que se realizan en la Unidad de Capacitación Norte en la ciudad de Chihuahua pueden acudir personalmente a las instalaciones en Av. Tecnológico #4101 en el local 15 de la Plaza San Agustín o llamar al teléfono 614 185 3182.