septiembre 7, 2022

Este mes tenemos el curso especial de Panadería Tradicional Mexicana

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece este mes de la patria, el curso de Panadería Tradicional Mexicana en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua.

En el curso los participantes aprenderán a elaborar masas importantes dentro de la panadería mexicana, lo que les permitirá producir una gran variedad de panes.  Además, conocerán los elementos básicos necesarios para que comiencen su propio negocio o adquieran habilidades nuevas.

Es importante destacar que el arte de hornear fue traído al país por los españoles durante la Conquista, y en la actualidad se tienen influencias de otros países, pero finalmente la panadería mexicana es un tesoro culinario debido a su gran variedad y diversidad.

Durante la capacitación se van a practicar con masas de distintos tipos como hojaldre, para pan blanco y para pastel, además se hornearán conchas, marranitos y cortadillos.

El curso será los sábados a partir del 10 de septiembre en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y pueden solicitar información llamando al 164 185 3182 o en las instalaciones que se localizan en Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín.