julio 12, 2022

Este sábado impartirá ICATECH el curso de Estrategias para el Manejo del Estrés y Ansiedad

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en su Unidad Sur en la ciudad de Chihuahua comienza el curso de Estrategias para el Manejo del Estrés y Ansiedad el próximo sábado 16 de julio.

Quienes estén interesados en aprovechar el curso pueden acudir a las oficinas localizadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa o llamar al 614 4 114 458 para más información.

Al finalizar el curso de 20 horas de duración, los estudiantes obtendrán un estado de resiliencia, así como identificar como aumentar la capacidad para manejar el estrés y la ansiedad, el sentimiento de frustración en cualquier situación de presión, además de reconocer y manejar los motivos principales, principalmente generar claridad e identificación en quién eres y cuáles son los principales metas en la vida.

El estrés es un problema común en todo el mundo, que causa muchos problemas tanto para los individuos como para la sociedad en su conjunto. El estrés provoca distracción, lo que provoca fatiga, lo que disminuye la productividad y aumenta los errores en el desempeño.

El curso tiene un costo de 350 pesos y estará impartiéndose los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Al finalizar, quien acredite las horas de asistencia para aprobar el curso, el ICATECH les hará entrega de una constancia con valor curricular, avalada por la SEP.