junio 8, 2023

Estos cursos del ICATECH en Jiménez se llevarán a cabo proximamente

El Instituto El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la Unidad de Capacitación en Jiménez tiene programadas capacitaciones para este mes de junio, por lo que las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades y aptitudes para el empleo ya pueden inscribirse.

El lunes 26 inicia el curso de Inglés Intermedio que se estará impartiendo de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y para el martes 27 comienza Extensión de Pestañas Técnica Volumen Ruso que será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el miércoles 28 dará inicio capacitación de Aplicación de Uñas con horario de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y el jueves 19 inicia curso de Carpintería Básica con sesiones de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las oficinas del ICATECH están ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

Las y los participantes que acrediten sus asistencias a las capacitaciones y comprueben sus conocimientos serán acreedores de una constancia con valor curricular avalada por la SEP.