enero 11, 2023

Estos cursos están por comenzar en la Unidad de Capacitación Anapra

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Juárez, informa el inicio de sus cursos para el autoempleo en la Unidad de Capacitación Anapra.

Las próximas capacitaciones inician el sábado 14 con el curso de Aplicación de Keratina Capital con sesiones de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el lunes 16 comienzan cursos de Diseño de Uñas en horario matutino los lunes y martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y por la tarde los lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 de la tarde.

También este mismo lunes dará inicio el curso de Extensiones de Cabello con sesiones por la mañana los martes, jueves y sábados de 8 a 1 de la tarde y los lunes y martes de 3 a 7 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, ser mayor de 15 años, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Además, deben de llenar una ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista y para más información pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.