septiembre 22, 2023

Estos cursos están programados para la Unidad de Capacitación Anapra en Ciudad Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa la programación de cursos para el mes de octubre en la Unidad de Capacitación Anapra en Ciudad Juárez.

Para el lunes 2 de octubre inicia el curso de Panadería que se estará impartiendo los lunes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y para el martes 3 darán inicio capacitaciones de Barbería con clases los sábados con horario a partir de la 1 de la tarde.

También para el martes 3 de octubre comienza curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico que será martes, jueves y sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde y el miércoles 4 inicia curso de Elaboración de Pan de Muerto con sesiones los miércoles de 8 de la mañana a 12 del día.

El viernes 6 arranca capacitación de Montaje de Mesa para Eventos y el horario de las clases será de 8 de la mañana a 12 del día. Además, el lunes 9 se tiene planeado comenzar el curso de Cuidado de Manos y Pies con clases martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día.

La Unidad de Capacitación Anapra del ICATECH se encuentra ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Para obtener más información sobre estos cursos y cómo registrarse, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua está comprometido en ofrecer oportunidades de capacitación de alta calidad para la comunidad, brindando las habilidades necesarias para el mundo laboral en constante evolución.

Más detalles y actualizaciones, en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.