junio 26, 2023

Estos cursos inician a partir del lunes 3 de julio en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad Nuevo Casas Grandes, por lo que las inscripciones para distintos cursos que se tiene programado impartir al público en general a partir del lunes 3 de julio.

El primer lunes de julio inician capacitaciones de Electricidad Básica que se impartirá lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche; Corte de Cabello para Dama y Caballero Avanzado los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día; el curso de Word con clases lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde.

Además, para el martes 4 dará inicio el curso de Diseño de Ceja HD y las clases serán martes y miércoles de 9 de la mañana a 12 del día. El día 8 de julio comienza Inglés Básico 1 con clases sabatinas de 9 de la mañana a 12 del día.

También se tiene programado el lunes 10 arrancar con el curso de Colorimetría con horarios los lunes, jueves y viernes de 5 a 7 de la tarde, y finalmente el curso de Aplicación de Keratina que será los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para solicitar más información es el 636 6 614 172.