marzo 17, 2023

Estos cursos comienzan el 27 de marzo en Chihuahua

En las Unidades de Capacitación en Chihuahua del ICATECH, se tienen programado iniciar algunos cursos el lunes 27 de marzo en distintas especialidades por lo que las personas interesadas ya pueden pasar a inscribirse.

En la Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua inicia la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles que será lunes y jueves de 9 a 11 de la mañana, las y los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182.

Asimismo, en la Unidad Centro ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro darán inicio la capacitación para Elaboración de Jabones con clases los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, y pueden llamar al 614 4114458 para más información.

Y en la Unidad Sur comienzan Elaboración y Decoración de Velas para Cuaresma que será los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Corte y Confección Básica con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Chocolatería que será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día;

Además, se impartirá Colorimetría Básica de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, el teléfono para solicitar más información 614 688 2069 o ir a las instalaciones en calle 32 y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años.