enero 23, 2023

Estos cursos se impartirán en Aldama a partir del 6 de febrero

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) da a conocer los cursos que se tienen programados para iniciar el 6 de febrero en la Unidad de Capacitación en ciudad Aldama.

El curso de Aplicación de Uñas se impartirá de lunes a jueves de 5 de la tarde a 8 de la noche.

También este mismo día comienza la capacitación de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico que será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Además, el lunes 6 también dará inicio los cursos de Pastelería y el de Repostería que tendrán clases los lunes y miércoles de 3 a 7 de la tarde.

Para más información quienes estén interesados y requieran más información sobre los cursos que se imparten en esta Unidad de Capacitación pueden llamar al teléfono 614 451 0071 o acudir a las oficinas en calle Trías y 17ª s/n en la colonia Progreso.