diciembre 2, 2022

Estos cursos se impartirán en Chihuahua Centro durante diciembre

La Unidad Centro del ICATECH en la ciudad de Chihuahua da a conocer los cursos que se tienen programados para el mes de diciembre.

El lunes 12 de diciembre dará inicio la capacitación de Masajes Reductivos y las sesiones de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde; Lenguaje de Señas Mexicano de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde; Fotografía Intermedia con sesiones lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

También este lunes 12 de diciembre comienza el curso de Computación Básica de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

El martes 13 de diciembre comenzará el curso de Cuídame, Cuidado de Personas Adultas Mayores de 3 a 7 de la tarde los días martes, jueves y viernes y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Y finalmente, para el lunes 19 de diciembre inicia el curso de Aplicación de Uñas con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información quienes estén interesados en la oferta educativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), pueden llamar al teléfono 614 688 2069 o acudir a las oficinas ubicadas en avenida Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro.