marzo 23, 2023

Estos cursos se impartirán en el ICATECH NGC durante el mes de abril

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad Nuevo Casas Grandes, por lo que las inscripciones para distintos cursos que se tiene programado impartir al público en general a partir del 3 de abril.

El calendario será el siguiente: el lunes 3 de abril inicia el curso de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana que se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde. Para el martes 4 comienza Manicura y Pedicura con clases martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

El miércoles 5 dará inicio una capacitación de Masajes Corporales con clases miércoles, jueves y viernes de 4:30 a 7:30 de la tarde. Y el viernes comenzarán cursos de Colorimetría Avanzada que será lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde, y Corte de Cabello para Dama y Caballero Avanzado los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Para el sábado 15 arrancan capacitaciones en Aplicación de Keratina Capilar que será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, e Inglés Básico de 9 de la mañana a 12 del día. Finalmente, el lunes 17 se abre el curso de Electricidad Básica con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para que puedan solicitar más información es 636 6 614 172.