octubre 27, 2022

Estos cursos se impartirán en la Unidad Chihuahua Centro los primeros días de noviembre

El ICATECH da a conocer los cursos que se tienen programados para la primera quincena del mes de noviembre en la Unidad de Capacitación Centro de la ciudad de Chihuahua.

El miércoles 2 inician la capacitación de Masajes Reductivos con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, así mismo para el 5 de noviembre comienzan los cursos de Carpintería Básica y de Confección de Sacos que serán los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El lunes 7 inicia el curso de Charcutería y Embutidos que será de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde y el martes 8 dará inicio el curso de Cuídame (Cuidado de Personas Adultas Mayores), que se impartirá los martes, jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Para más información quienes estén interesados en la oferta educativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), pueden llamar al teléfono 614 688 2069 o acudir a las oficinas ubicadas en avenida Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram