abril 26, 2022

Estos cursos se impartirán en la Unidad de Capacitación Bocoyna en mayo

Entre las capacitaciones están: Soldadura, Inglés, Excel, Carpintería y otros

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), presenta la oferta educativa para el mes de mayo en la Unidad de Capacitación Bocoyna.

Las capacitaciones tienen como objetivo ampliar los conocimientos teóricos y prácticos, para que quienes los cursen puedan desarrollarse mejor en sus empleos o para emprender.

A continuación, te presentamos el calendario, con| inscripciones abiertas:

El 2 de mayo inician Carpintería avanzada en dos horarios de 9 de la mañana a 12 del medio día y de 3 a 6 de la tarde. El día 3 se tiene programado el curso de Excel Básico de 4 a 7 de la tarde.

Para el domingo 8 de mayo de 10 de la mañana a 3 de la tarde se programó Carpintería Básica. El 9 de mayo comienzan los cursos de Soldadura micro alambre de 5 a 8 de la tarde; Inglés básico de 4 a 7 de la tarde; Corte de cabello intermedio de 9 de mañana a 12 del mediodía.

La información sobre los requisitos, fechas de otros cursos y costos la pueden solicitar al teléfono 635 5 88 08 64, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Francisco I Madero y Tercera S/N, en la colonia Centro, en el municipio de San Juanito.