febrero 24, 2023

Estos cursos se ofertarán el próximo mes en la Unidad Centro del ICATECH Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a que se inscriban a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para el mes de marzo.

El lunes 6 de marzo dará inicio el curso de Aplicación de Uñas con sesiones lunes y sábado de 1 a 4 de la tarde. Para el martes 7 comienza Extensión de Pestañas con clases los martes de 1 a 4 de la tarde.

Además el miércoles 8 comienzan cursos de Ceja HD y 4K que será los miércoles de 1 a 4 de la tarde; y el curso de Barbería que se impartirá los viernes de 5 a 7 de la tarde.

El jueves 9 inicia capacitación de Lifting de Pestañas con sesiones los jueves de 1 a 4 de la tarde, y el viernes 10 arranca curso de Maderoterapia con horario los viernes de 1 a 4 de la tarde.

Y el jueves 16 de marzo principia el curso de Facturación 4.0 para el cual se darán sesiones el jueves de 12 a 2 de la tarde, el viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o marcar al 656 6115461.

Deben ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la ficha de inscripción la puedes llenar directamente en las oficinas.