febrero 8, 2022

Estos cursos se ofertarán en la Unidad Centro Chihuahua del ICATECH

• La oficina se ubica en el Paseo Simón Bolívar #614

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), iniciará nuevos cursos de capacitación para el autoempleo la próxima semana en la unidad Centro en la ciudad de Chihuahua.

El 8 de febrero inicia Herramientas Básicas de Venta en Línea, Cuídame (cuidado a personas de la tercera edad), Manuales de San Valentín (decoración en tela-cojines). Para el día 8 comienzan Uso de Máquina de Coser Industrial y Corte y Confección Básico, Cocina del Mar, Elaboración de Charcutería y Embutidos, Elaboración de Dulce de Leche Artesanal, y Barbería.

El día 14 darán inicio cursos de Redes Sociales para el Posicionamiento Estratégico Personal y Computación Básica. A partir del 19 se ofrecerá el curso de Corte y Confección Intermedio los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

El 21 comienzan Segmentación de Anuncios en Facebook, Excel básico, Ventas y Costeo, Inglés Básico, Locución y Conducción para Radio, Podcast y TV, y Contabilidad para No Contadores.

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al teléfono al 614 6882069 o directamente a la oficina.

Para la inscripción hay que presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción que puede llenar directamente en las oficinas, se mayor de 15 años.