agosto 26, 2022

Estos cursos tenemos en Chihuahua Centro la primera quincena de septiembre

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), da a conocer los cursos que se tienen programados para la primera quincena del mes de septiembre en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua, que está ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar #614.

El sábado 3 de septiembre iniciamos con el curo de Carpintería Básica que se impartirá de 8 a 2 de la tarde, para el lunes 5 de septiembre se tiene preparado comenzar los cursos de Corte y Confección Básico de lunes a viernes con dos turnos, matutino de 9 de la mañana a 1 de la tarde y vespertino de 3 a 7 de la tarde.

Así mismo, este día inicia el curso de Diseño de Videojuegos Básico que será de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 de la mañana. Y también comienza el curso de Francés Básico II de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde con 60 horas de capacitación.

Para el sábado 10 de septiembre comienza el curso de 20 horas Cuídame, el cual está dirigido a personas que tengan a cargo a personas de la tercera edad y se impartirá de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El lunes 12 de septiembre tenemos preparado el dar inicio con el curso de Excel Básico que será de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde.

También el miércoles 14 de septiembre se programó comenzar el curso de Dulcería, Chocolatería y Confitería que será los miércoles y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 614 688 2069.