mayo 14, 2024

Estos son los cursos que están por iniciar en ICATECH Meoqui

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) en Meoqui invita a aprovechar sus programas diseñados para potenciar tus habilidades laborales y estimular tu espíritu emprendedor.

Este es el calendario de cursos para este mes:

Corte y Confección Básico: Comienza el lunes 20 de mayo, con horario de 4 a 7 de la tarde, los lunes y miércoles.

Carpintería: Inicia el sábado 25 de mayo, con sesiones de 9 de la mañana a 12 del día.

Diseño de Uñas: Comienza el lunes 27 de mayo, con sesiones los lunes de 4 a 7 de la tarde.

Maquillaje Social: Inicia el martes 28 de mayo, con sesiones martes de 4 a 7 de la tarde.

Mecánica: Arranca el miércoles 29 de mayo, con clases los lunes y miércoles a partir de las 5 de la tarde.

Si alguna persona se interesa, pueden solicitar más información en las oficinas en la calle Aldama #841, colonia Centro, y trae contigo una copia de tu INE y CURP, así como un comprobante de domicilio actual, o bien llamar al 639 4737519.