noviembre 29, 2022

Estos son los cursos que se ofertan por temporada navideña en ICATECH Chihuahua Sur

El próximo viernes 9 de diciembre en la Unidad Sur de la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), darán inicio los cursos especiales de temporalidad.

Las capacitaciones que se programaron para este mes de diciembre inician el día 9 con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los cursos que se están ofertando son los siguientes: Cenas Navideñas; Repostería Navideña; Bocadillos Navideños; Decoración de Cupcakes Navideños; Elaboración de Pijama Navideña; Elaboración de Esferas de Chocolate; y Elaboración de Galletas Navideñas.

Se informa a los interesados que ya pueden acudir a inscribirse a las oficinas localizadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa o llamar al (614) 411 4458 para más información.

Las festividades de diciembre se distinguen por ser la época perfecta para que los chihuahuenses puedan capacitarse, de manera divertida y con clases llenas de sabores, texturas, aromas y colores, con cursos con temática de decoración, cocina, costura y otros.