marzo 2, 2022

Estos son los cursos que impartirá el ICATECH en Parral

Las capacitaciones inician a partir del 7 de marzo y serán de manera presencial y mixta

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), iniciará nuevos cursos de capacitación en la ciudad de Parral, todos enfocados al autoempleo, y serán impartidos a partir del próximo 7 de marzo del presente año.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Pedro T. Gómez y Mariano Arista #1 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, la ficha de inscripción que puede llenar directamente en las oficinas, y ser mayor de 15 años.

A partir del 7 de marzo inician los cursos de Barbería por la tarde de 4 a 7 pm, y Aplicación de uñas e Inglés Básico en turno matutino de 10 am a 1 am.

El 14 de marzo se estará impartiendo Excel Básico y Elaboración de Piñatas de 10 am a 1 pm y Carpintería Básica de 4 a 7 pm.

Para 22 de marzo los cursos de Panadería Tradicional de 10 am a 1 pm, en turno vespertino se ofrecerán Inglés Básico y Excel Básico.

El  ICATECH hace una cordial invitación a las personas interesadas a solicitar mayor información al teléfono 627 522 4958.