octubre 23, 2023

Estos son los cursos que oferta la Unidad de Capacitación Centro en Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a que se inscriban a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para el mes de noviembre.

El sábado 4 de noviembre se tiene planeado que inicien cursos de Computación, Corte y Confección Básico y Plomería Básica con sesiones de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el lunes 6 comienza el curso de Chocolatería y las clases serán de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., el lunes 13 inicia capacitación de Elaboración de Dulces y Confitería que se implementará de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Además, el 21 de noviembre arranca de manera virtual la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles con clases el 21, 23 y 28 de noviembre. Finalmente, el lunes 27 se tiene programado el curso de Decoración Navideña de Galletas que tendrá un horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o marcar al 656 6115461.

Deben ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la ficha de inscripción la puedes llenar directamente en las oficinas.