enero 31, 2022

Estos son los cursos que ofrecerá el ICATECH en la Unidad Norte durante febrero

Para este mes de febrero el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene preparados diversos cursos en la Unidad de Capacitación Norte, ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín.

El listado y fechas de inicio son los siguientes:

• Decoración de Pasteles el 7 de febrero con un horario de lunes y martes de 9 de la mañana a la 1 de la tarde
  • Pastelería Básica a partir del 7 de febrero en un horario de lunes y martes de 4 a 7 de la tarde.
  • Inglés Básico 1 desde el 7 de febrero los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde.
  • Corte y Confección Básico a partir del 7 de febrero los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Corte y Confección Básico inicia el 14 de febrero los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.
  • Corte y Confección Básico a partir del 21 de febrero los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
  • Corte y Confección Básico inicia el 21 de febrero lunes a viernes en dos horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía y por la tarde de 3 a 6.
  • Corte y Confección Avanzado (pijamas), a partir del 7 de febrero de 3 a 6 de la tarde.
  • Maquillaje Social los miércoles, jueves y viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
  • Inglés Intermedio 2 los sábados de 9 a 1 de la tarde.
  • Masaje Relajante inicia el 14 de febrero de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.
  • Carpintería Básica desde el 14 de febrero de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
  • Inglés Avanzado 1 desde el 14 de febrero los lunes, miércoles y viernes de 11 a 1 de la tarde.
  • Limpieza y Desinfección de Áreas inicia el 14 de febrero los lunes de 5 a 8 de la noche.
  • Perfilería y Clósets desde el 21 de febrero de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde.
  • Rautedo y Molduras de Muebles desde el 21 de febrero de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Corte y Confección de Blusas comienza el 21 de febrero de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.
  • Electricidad Básico a partir de 21 de febrero de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llegar en la oficina o descargarla http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua. Los documentos se entregan en las oficinas de la Unidad Norte de ICATECH y tienen un costo de 300 pesos, únicamente el de Masaje Relajante es de 500 pesos.

El ICATECH es una institución descentralizada de la Secretaría de Innovación y Desarrollo del Estado y se enfoca en capacitar a la comunidad chihuahuense que forma parte de los distintos sectores económicos y productivos, buscando en todo momento desarrollar aptitudes y habilidades para el trabajo y el emprendimiento.