abril 23, 2024

Estos son los cursos que se impartirán en Nuevo Casas Grandes durante el mes de mayo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha revelado la lista de cursos que se llevarán a cabo en la Unidad de Capacitación de Nuevo Casas Grandes durante el próximo mes de mayo.

A partir del 6 de mayo, inicia el curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Intermedio, con clases programadas para los lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a.m. a 12 p.m. Seguido por el comienzo del curso de Aplicación de Extensión de Pestañas, programado para el día 7 de mayo, con clases los martes y jueves, de 9 a.m. a 12 p.m. Ese mismo día, también arrancará el curso de Colorimetría Intermedia, con sesiones programadas para los martes y jueves, en el mismo horario.

Adicionalmente, se tiene previsto comenzar los cursos de Inglés Básico I y Elaboración de Velas Aromáticas a partir del sábado 11, en horario de 9 a.m. a 3 p.m., continuando el domingo con el inicio del curso de Barbería, con clases programadas de 9 a.m. a 12 p.m.

Para el lunes 13 de mayo, se iniciará la capacitación en Electricidad Básica, con sesiones de lunes a viernes, de 6 p.m. a 8 p.m., así como al curso de Pastelería, con clases programadas para los lunes y miércoles, de 9 a.m. a 12 p.m.

Finalmente, el sábado 18 de mayo comenzará el curso de Aplicación de Keratina Capilar, con clases programadas de 9 a.m. a 12 p.m. Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de estos cursos pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en Calle Paseo de la Reforma # 3406, Colonia Héroes de la Reforma, o llamar al teléfono (636) 661 4172 para obtener más información.