diciembre 1, 2023

Estos son los cursos de diciembre que se impartirán en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), a través de su Unidad en Nuevo Casas Grandes, anuncia su calendario de cursos durante el mes en curso. Estas oportunidades de capacitación ofrecen a los residentes locales la posibilidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar sus perspectivas de empleo.

A continuación, se detallan los cursos disponibles:

Aplicación de Keratina Capilar

Fecha de inicio: 9 de diciembre

Días de clase: sábados

Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Barbería

Fecha de inicio: 11 de diciembre

Días de clase: lunes, miércoles y viernes

Horario: 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Aplicación de Uñas

Fecha de inicio: 12 de diciembre

Días de clase: martes y jueves

Horario: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Word

Fecha de inicio: 13 de diciembre

Días de clase: miércoles, jueves y viernes

Horario: 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

Las instalaciones del ICATECH están ubicadas en la calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, Nuevo Casas Grandes. Estas capacitaciones ofrecen una oportunidad para adquirir habilidades que pueden abrir puertas en el mundo laboral.

Para obtener más información sobre los cursos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 636 6 614 172. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible para asegurar su lugar.