junio 28, 2022

Estos son los cursos que tendremos en julio en ICATECH Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Parral, tiene programados diversos cursos que servirán a los interesados para impulsar sus conocimientos o para el autoempleo durante el mes de julio.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación están en la calle Ramón Corona #7 colonia Centro en la ciudad de Parral, o llamar al teléfono 627 5 224 958 para pedir información.

Los cursos que inician el 4 de julio de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde son: Aplicación de Uñas; Inglés Básico I; Panadería Tradicional; y por la tarde de 4 a 7 comienza capacitaciones en: Barbería; Elaboración de Bebidas; Inglés Básico I; y Pastelería.

El día 9 de julio se dará inicio con el curso de Aplicación de Uñas los sábados y domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Y para el 11 de julio comienzan curso en horario matutino a partir de las 10 y hasta la 1 de la tarde en Corte de Cabello para Dama y Caballero; y vespertino de 4 a 7 de la tarde de Bisutería; Carpintería Básica; y Excel Básico.

El ICATECH invita al púbico en general a que se acerquen a las Unidades de Capacitación, ubicados en distintos municipios y cuyo fin es que puedan adquirir nuevas habilidades laborales y para emprender.