octubre 24, 2022

Estos son los cursos que tendremos la primera quincena de noviembre en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Parral, tiene programados diversos cursos que servirán para impulsar sus conocimientos o para el autoempleo durante la primera quincena de noviembre.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro o llamar al teléfono 627 5 224 958 para pedir información.

Los cursos que inician el 3 de noviembre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde son Panadería Tradicional y Pastelería, para el 5 de noviembre de 10 de 2 de la tarde comienzan las clases de Inglés Básico I, que serán los sábados.

El lunes 7 de noviembre darán inicio las formaciones en Maquillaje Social de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde y el de Barbería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

El ICATECH invita al púbico en general a que se acerquen a las Unidades de Capacitación que hay en los distintos municipios y cuyo objetivo es que los chihuahuenses puedan adquirir nuevas habilidades laborales o apoyarlos para que puedan aprender oficios y decidan emprender sus negocios.