enero 19, 2023

Estos son los cursos que van a comenzar en ICATECH Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Parral, tiene programados diversos cursos que servirán a los interesados para impulsar sus conocimientos o para el autoempleo.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro o llamar al teléfono 627 5 224 958 para pedir información.

El sábado 21 de enero comienza el curso de Aplicación de Uñas que será los sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el lunes 23 inician capacitaciones de Bisutería; Carpintería Básica; Computación; Decoración de Pasteles en Fondant; y Soldadura Básica, todos con clases de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Este mismo día comienzan cursos de Colorimetría; Corte y Confección  y Huertos que se impartirán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Finalmente, el día 30 de enero dará inicio el curso de Cuídame, enfocado a enseñar los cuidados especiales para las personas adultas mayores, y será de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

El ICATECH invita al público en general a que se acerquen a las Unidades de Capacitación que hay en los distintos municipios y cuyo objetivo es que los chihuahuenses puedan adquirir nuevas habilidades laborales o apoyarlos para que puedan aprender oficios y decidan emprender sus negocios.