mayo 24, 2023

Estos son los próximos cursos para impartirse en ICATECH Juárez Anapra

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua anunció los cursos que darán inicio en la Unidad de Capacitación Anapra en ciudad Juárez el próximo mes de junio.

El sábado 3 inician cursos de Maquillaje Ceremonial con dos horarios los sábados de 10 de la mañana a 12 del día y por la tarde de 2 a 4. También dará inicio Colorimetría con sesiones los martes de 2 a 6 de la tarde y Word Básico los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el miércoles 7 se tiene programado comenzar curso de Computación con clases los miércoles de 5 de la tarde a 8 de la noche. Y el lunes 12 dará inicio Decoración de Pasteles en Fondant que será lunes y viernes de 4 a 7 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE o carta permiso del tutor, ser mayor de 15 años, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Además, deben de llenar una ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista o para más información pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.