marzo 21, 2023

Estudia Colorimetría Capilar en la Unidad de Capacitación Sur de Chihuahua

Para el lunes 27 de marzo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado el curso de Colorimetría Capilar en la Unidad Sur de la capital.

Durante la capacitación los participantes conocerán gamas de colores en tintes, aprenderán a mezclar los colores, las diez etapas de la decoloración, prácticas de aplicación de rayos con gorra, con aluminio y técnica de empapelado, y a aplicar mechas en aluminio y mechas california con crepé.

El curso tiene como objetivo dar a conocer las técnicas y herramientas para que los asistentes realicen un trabajo de calidad con los tintes y decoloraciones de cabello.

Las clases serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y pueden solicitar información en las oficinas ubicadas en calle 32 y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria o llamar al 614 411 4458.