mayo 19, 2022

Estudia Italiano Básico en ICATECH Cuauhtémoc

En este curso de Italiano Básico aprenderás acerca de las nociones conceptuales y gramaticales necesarias para desarrollar aptitudes comunicativas de este idioma.

Es un idioma fácil de aprender y al finalizar el curso puedes obtener una constancia de estudios, con validez de la Secretaría de Educación Pública.

Los participantes podrán implementar las competencias comunicativas del idioma, tales como la capacidad de hablar, escribir, escuchar y comprender.

Por lo tanto, a lo largo de la capacitación se dará conocer la naturaleza del italiano, apoyando a quienes acudan a comprender las tendencias culturales de Italia, a través de su historia, costumbres, entre otros.

El curso tiene una duración de 60 horas, está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y en general a todos los interesados en el aprendizaje de esta lengua extranjera, se impartirá en un horario de martes y jueves de 4 a 6 de la tarde y viernes de 3 a 5.

Se recomienda acudir a las oficinas ubicadas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio, o llamar al teléfono 625 1 263 835 para más información sobre las constantes capacitaciones que aquí se ofertan.