diciembre 8, 2022

Exhiben trabajos de Carpintería para concluir curso del ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua hizo entrega de constancias oficiales a 9 personas que realizaron la capacitación de Carpintería Intermedia en el Centro Comunitario Villa Revolución.

Durante el curso los asistentes pudieron aprender conceptos, técnicas y herramientas para trabajar la madera para que finalmente pudieran crear diferentes objetos, muebles o aplicaciones de madera.

La capacitación es una de las necesidades básicas para emprender un negocio, ante esta situación el ICATECH ofrece esta oportunidad a los ciudadanos a fin de que adquieran nuevas habilidades y puedan independizarse.

Mecánica automotriz, carpintería, fotografía, repostería, elaboración de piñatas, mesas de postres, costura, elaboración de productos artesanales, masajes, manicura y pedicura, corte de cabello, instalación de celdas solares, electricidad, son algunos de los cursos presenciales que podían elegir para completar su capacitación.

Cabe destacar que al finalizar satisfactoriamente los cursos se hace entrega de un certificado con valor curricular avalado por la Secretaría de Educación Pública.

Para más información se pueden comunicar al 614 1853182 o acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación Norte en Av. Tecnológico #4102, local 15 de Plaza San Agustín.