noviembre 28, 2023

Éxito en el Curso de "Atención Ciudadana" en la Presidencia de San Andrés, Riva Palacio

En un esfuerzo por fortalecer la calidad de servicio y atención a la ciudadanía, el ICATECH, llevó a cabo el curso de "Atención Ciudadana" destinado al personal administrativo de la Presidencia Municipal de San Andrés Riva Palacio. Este evento contó con la participación de directores de diversas dependencias y el presidente municipal, Salvador Chacón Rivera.

La capacitación se realizó en el marco de un Convenio de Colaboración entre el Municipio de San Andrés, Riva Palacio, y la Unidad de Capacitación ICATECH Cuauhtémoc, que tiene como objetivo central impulsar el desarrollo y la capacitación del personal administrativo, con el fin de elevar los estándares de servicio a la ciudadanía, a través de una mayor calidad en la orientación de trámites ciudadanos y la profesionalización de procesos internos.

Se espera que la formación proporcione a los funcionarios de gobierno las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera más efectiva, fomentando la empatía, la responsabilidad y la atención cuidadosa a las necesidades de la comunidad.

La Unidad de Capacitación ICATECH Cuauhtémoc ofrece diversos cursos a lo largo del año, por lo que aquellas personas interesadas en conocer más sobre las oportunidades de capacitación pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en C. 19ª #685, Fracc. San Antonio, o llamar al teléfono 625 688 2110.