octubre 9, 2023

Éxito en el Curso de Confección de Uniformes Deportivos en el Centro Comunitario Altavista

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua llevó a cabo en el Centro Comunitario Altavista el cierre del curso "Confección de Uniformes Deportivos", el cual brindó habilidades a un grupo de 10 personas. Bajo la dirección de la instructora Esmeralda Villa, en donde los participantes adquirieron destrezas en corte, confección, diseño y fabricación de prendas deportivas.

Este curso, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Altavista, fue una oportunidad para los participantes, en su mayoría padres de familia, quienes destacaron la importancia de aprender estas habilidades que les permiten crear uniformes deportivos para sus hijos, y podrán reducir significativamente los gastos en sus hogares.

El ICATECH, en conjunto con los Centros Comunitarios de Ciudad Juárez esperan seguir brindando oportunidades como esta en el futuro, con el objetivo de empoderar a la comunidad local y mejorar la calidad de vida de los juarenses.

La Unidad de Capacitación Anapra del ICATECH se encuentra ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Para obtener más información sobre estos cursos y cómo registrarse, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua está comprometido en ofrecer oportunidades de capacitación de alta calidad para la comunidad, brindando las habilidades necesarias para el mundo laboral en constante evolución.

Más detalles y actualizaciones, en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.