mayo 29, 2023

Exitoso cierre de curso de Corte y Confección Básico en la ciudad de Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) celebró el exitoso cierre del curso de Corte y Confección Básico en la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua.

El grupo de estudiantes se sumergió el mundo de la costura, adquiriendo habilidades y conocimientos fundamentales para emprender en el campo de la confección, aprendieron desde los conceptos básicos de la costura hasta técnicas más avanzadas, como la elaboración de prendas a medida y la utilización de diferentes tipos de telas.

El ICATECH está comprometido con el desarrollo de habilidades y el fomento del empleo, por lo que ha anunciado que próximamente se abrirán nuevas convocatorias para cursos de Corte y Confección en distintas modalidades.

Asimismo, se continuará fortaleciendo la formación en otras áreas laborales en las Unidades de Capacitación del estado, en respuesta a las necesidades de la comunidad, brindando oportunidades a las personas que desean desarrollarse en sus trabajos o comenzar su propio proyecto.

La Unidad de Capacitación Centro se localiza en avenida Paseo Simón Bolívar 614, en la colonia Centro y pueden solicitar más información al teléfono (614) 688 2069.