julio 10, 2023

Finaliza curso de Elaboración de Bocadillos Dulces y Salados en coordinación con ICATECH y Banco de Alimentos Regional de Cáritas Chihuahua

En un esfuerzo por apoyar a las personas de escasos recursos y brindarles nuevas oportunidades, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha establecido un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos Regional de Cáritas Chihuahua.

El objetivo principal de esta alianza es permitir que los instructores del instituto colaboren con los beneficiados de Cáritas, brindándoles conocimientos para aprovechar al máximo los apoyos alimenticios recibidos.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo: Elaboración de Cupcakes, Elaboración de Repostería y finalmente el de Elaboración de Bocadillos Dulces y Salados que terminaron satisfactoriamente en días pasados. Estos cursos han sido especialmente diseñados para personas adultas y adultas mayores en situación de vulnerabilidad económica.

El Banco de Alimentos Regional de Cáritas de Chihuahua está ubicado en la calle Sierra del Cuervo #5300, en la Colonia 1 de Mayo de la ciudad de Chihuahua. Su principal objetivo es proporcionar apoyo a la población de escasos recursos, ofreciendo alimentos básicos de calidad a un costo muy bajo.

Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos que ofrece el ICATECH, pueden inscribirse en las oficinas de la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua, ubicadas en la calle 32 y Héroes de la Revolución #3202, en la colonia Unidad Proletaria, o comunicarse al teléfono 614 411 4458.