julio 13, 2022

Finalizan capacitaciones en Tapicería y Aplicación de Uñas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres del Gobierno Municipal de Chihuahua (IMM) llevaron a cabo una capacitación en Tapicería y Aplicación de Uñas, dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Los cursos se llevaron a cabo en el Centro Comunitario Villa-Revolución de la ciudad de Chihuahua con soporte de la Unidad de Capacitación Norte del ICATECH y tuvieron una duración de 50 horas.

Fueron 17 mujeres que concluyeron satisfactoriamente las formaciones y recibieron sus constancias que tienen valor curricular, además de que son avaladas por la SEP.

El objetivo de la alianza entre el Gobierno Municipal y el ICATECH, es empoderar a las mujeres, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y habilidades para que puedan mejorar su calidad de vida, al brindarles el apoyo integral en su preparación profesional aportándoles más opciones para el trabajo.

Para información sobre el programa pueden acudir directamente a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer que se localiza en la calle 4ª #2411 entre calles Ramírez y Jiménez en la colonia Centro, o llamar al 614 201 6800.