diciembre 19, 2022

Finalizan curso Mecánica Básica con colaboración de ICATECH-Jidosha

Concluyen alumnos el curso de Mecánica Básica, el cual se realizó gracias a un convenio entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la agencia de autos Jidosha Internacional S.A. de C.V.

A través de esta alianza se están ofertando cursos de Mecánica Básica, Intermedia y Avanzada que se llevan a cabo los sábados en horario matutino en las instalaciones de la agencia de autos.

Este fin de semana, un grupo de alumnos concluyeron satisfactoriamente su capacitación y se les entregó una constancia oficial avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para más información sobre los cursos de Mecánica Automotriz en la ciudad de Chihuahua pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad Norte, ubicadas en la avenida Tecnológico 4101 en local 15 de la Plaza San Agustín.