julio 18, 2023

Finalizan Jornadas de Capacitación en Drenaje Linfático y Lesiones Deportivas en colaboración con ICHDmx e ICATECH

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHDmx), en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), dieron por finalizadas con éxito las jornadas de capacitación en Drenaje Linfático y Lesiones Deportivas destinadas al personal de los Establecimientos Residenciales de Atención a las Adicciones.

La entrega de certificados a todos los participantes como seguimiento al convenio de colaboración entre ambas instituciones. Estas capacitaciones, avaladas por la Secretaría de Educación Pública, representan un paso significativo en la mejora de los servicios proporcionados a los usuarios.

El objetivo de estas jornadas de capacitación fue fortalecer las habilidades y conocimientos del personal encargado de brindar atención en los Establecimientos Residenciales de Atención a las Adicciones, asegurando así la prestación de servicios de calidad.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, se destacó el compromiso conjunto para continuar capacitando al personal en el futuro. Con esta iniciativa, el ICHDmx y el ICATECH demuestran su compromiso constante con la formación continua y la mejora en la atención, promoviendo así un impacto positivo en la comunidad y en la calidad de vida de quienes buscan ayuda en los Establecimientos Residenciales de Atención a las Adicciones.