noviembre 9, 2021

FIRMA ICATECH CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE BUENAVENTURA

Con el propósito de capacitar a las y los ciudadanos de 15 años en delante habitantes del municipio de Buenaventura, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), llevó a cabo la firma de convenio con la Presidencia Municipal de Buenaventura que encabeza Rogelio Pacheco.

El municipio de Buenaventura actualmente cuenta con un aproximando de 22 mil habitantes, por lo que se espera que al menos un 20% de la población se interese en las capacitaciones que el ICATECH ofrece.

Por su parte, el director del plantel del ICATECH de Nuevo Casas Grandes, Carlos Trenti dijo: Como lo venimos haciendo hasta ahora, reforzamos los compromisos con cada cabeza de municipio, buscando nuevos capacitadores, viendo la necesidad que tienen los habitantes de generar sus  propios ingresos, con la esperanza de que aprovechen alguno de nuestros cursos, o bien refuercen conocimientos adquiridos.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram