marzo 29, 2021

Firmamos convenios de colaboración con más de 180 instituciones educativas, gubernamentales y de la sociedad civil

Durante el periodo 2016-2020, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua celebró las firmas de convenios de colaboración con 188 instituciones educativas, de gobierno y de la sociedad civil, los cuales acercarán la capacitación para el trabajo a través de diferentes cursos de la oferta educativa en beneficio de las y los chihuahuenses.

Este trabajo en conjunto permite que con el ICATECH lleguemos a más municipios del estado y que beneficiemos a diversos grupos sociales como estudiantes, adultos mayores, personas que viven en situación de discapacidad, migrantes, etnias, entre otros, también, otorgamos la posibilidad de que nuestros alumnos y alumnas puedan emprender su propio negocio e integrarse a la vida económica.

Entre la lista de nuestros aliados se encuentran los siguientes: Rewo Ferreterias, Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 por mí y por mi Comunidad, A.C., COEDPI (Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas), Emprendiendo por Chihuahua A.C. (Pro-Empleo), Tecnológico Nacional de México, Telebachillerato Thomas Alva Edison, Municipio de Camargo, Municipio de Galeana, Municipio de Aldama, Secretaría de Desarrollo Social de Ciudad Cuauhtémoc, Centro de Formación Administrativa Empresarial (CEFAE), entre otros.