diciembre 17, 2021

Firman convenio de colaboración el ICATECH y el municipio de Cuauhtémoc

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Arturo Morales Reyes, firmó un convenio de colaboración con el presidente municipal de Cuauhtémoc, Beto Pérez, con la intención de capacitar al personal del Ayuntamiento.

Entre los cursos de capacitación a los que podrá acceder el personal se encuentran: “Transparencia e Integridad en el Ámbito Gubernamental”, Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Erradicación de la Violencia contra la Mujer” y “Responsabilidad Administrativa en el Servicio Público” y se impartirán en el Instituto Municipal de la Mujer, DIF Municipal, Desarrollo Rural, Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Turismo.

Lo anterior, según el titular del Icatech, responde a la instrucción de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván “de tener presencia en todo el estado para que las personas tengan una alternativa de autoempleo”.

También se contó con la participación de Omar González Ochoa, representante del Icatech en Cuauhtémoc.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram