octubre 29, 2021

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ICATECH Y UT PAQUIMÉ

Con el objetivo de brindar opciones de capacitación a las y los estudiantes, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la Universidad Tecnológica de Paquimé, celebraron la firma de convenio de colaboración que beneficiará a 250 estudiantes.

Actualmente la matrícula de esta institución educativa es de más de 500 alumnos por lo que se espera que al menos la mitad de los alumnos se vean interesados en capacitarse en algún curso como las Academias de Economía Social, habilidades blandas o bien puedan aprender algún oficio para complementar su formación académica.

La celebración de la firma de convenio estuvo encabezada por Ana Gabriela Hernández Peña, rectora de esta institución educativa, así como de Carlos Trenti, director del plantel de ICATECH Nuevo Casas Grandes.

“Sirva este medio para agradecer la oportunidad a la UTP, también, que sea un compromiso para motivar a los alumnos a complementar sus estudios con algunas de nuestras capacitaciones, y que nuestra comunidad salga beneficiada”, dijo el director del plantel del ICATECH, Carlos Trenti.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram