julio 14, 2022

Fórmate como masajista en ICATECH Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece este mes de julio el curso de Masajes Corporales.

Entre los temas importantes que se analizarán en el curso está: Masoterapia, Técnicas de Masaje, Tipos de Masaje, Puntos Gatillo/Masaje Descontracturante, Técnicas de Relajación, Aromaterapia Básica y Aspectos de un Buen Terapeuta.

La capacitación estará disponible a partir del 16 de julio en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua, y se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el teléfono para solicitar información es el 614411 4458 y las oficinas se ubican en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa.

En la Unidad de Capacitación Norte inicia el 16 de julio y se llevará a cabo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, las oficinas están en la Av. Tecnológico #4101 en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono al que pueden solicitar indicaciones en el teléfono 614 185 3182.

Y el día 18 de julio inicia un nuevo grupo para este curso en la Unidad de Capacitación Norte con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.