abril 11, 2023

Fórmate para el autoempleo en Nuevo Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), a través de su Unidad en Nuevo Casas Grandes tienen programado para el mes de abril distintos cursos enfocados a mejorar las habilidades para el empleo o para emprendimiento.

El curso de Aplicación de Keratina Capilar inicia el 15 de abril con horario los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, también este día comienza Inglés Básico I que será de 9 de la mañana a 12 del día.

El lunes 17 dará inicio el curso de Electricidad Básica y será los lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Las oficinas de la Unidad de Capacitación se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para solicitar más información es el 636 6 614 172.

Y los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ser mayor de 15 años y llenar una ficha que ahí mismo se le proporcionará.