diciembre 1, 2023

Grupo de jóvenes con síndrome de down acreditan curso de Repostería en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) celebró la entrega de constancias oficiales a 16 jóvenes con Síndrome de Down en el curso de Repostería, quienes tuvieron la oportunidad de destacar sus habilidades y dedicación.

Daniel García, jefe de la Unidad de Capacitación en Parral, celebró el compromiso y la superación demostrada por estos jóvenes quienes ya se han capacitado en otros dos cursos, e indicó que con estos se les brinda las herramientas necesarias para que los estudiantes, puedan integrarse a la vida económica y laboral, contribuyendo así al bienestar propio y de sus familias.

Por su parte, los padres de los jóvenes expresaron su interés en llevar la capacitación hacia el emprendimiento. Con la visión de constituir una cooperativa el próximo año, con lo que buscan no solo fomentar el talento de sus hijos, sino también crear oportunidades sostenibles para su futuro.

Las personas interesadas en conocer la oferta educativa que la Unidad de Capacitación en Parral tiene para el público en general o para solicitar información sobre especialidades o cursos empresariales pueden llamar al teléfono (627) 522 4958 o acudir a las oficinas en Calle Ramón Corona #7 Colonia Centro.