agosto 25, 2023

ICATECH anuncia nuevo ciclo de capacitaciones para el trabajo y el emprendimiento en NCG

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad Nuevo Casas Grandes, anuncia el calendario de cursos para el mes de septiembre.

El día 4 inician capacitaciones de Pastelería con clases lunes y miércoles de 9 de la mañana a 12 del día; Word los lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde; y Colorimetría los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

También el día 8 de septiembre comienza el curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico que se impartirá los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día. Y el sábado 9 inicia curso de Barbería y el horario que tendrá será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el martes 12 comienza Aplicación de Uñas con sesiones los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde, y el 16 inicia capacitación de Elaboración de Velas Aromáticas los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para solicitar más información es el 636 6 614 172.