abril 13, 2023

ICATECH brinda cursos de capacitación para el trabajo y emprendimiento en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece cursos de capacitación en la ciudad de Chihuahua para quienes deseen mejorar sus habilidades laborales o iniciar su propio negocio.

Para el sábado 22 de abril dará inicio capacitaciones de Corte y Confección Avanzado, Cuídame (cuidados a personas adultas mayores), Masajes Relajantes, que se impartirán de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El domingo 23 de abril comienza el curso de Masajes Maderoterapia que será en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Y para el lunes 24 inician cursos de Barbería con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día, Colorimetría Básica también de lunes a viernes, pero en turno vespertino de 4 a 7 de la tarde.

Las capacitaciones que se imparten en las Unidades de Capacitación del Instituto están orientados a la adquisición, fortalecimiento de competencias para el empleo o para emprender, para más información pueden llamar al teléfono 614 4114458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.