octubre 26, 2023

ICATECH Camargo anuncia nuevas fechas de cursos para el mes de noviembre

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura de nuevas fechas de cursos de capacitación para el mes de noviembre en el municipio de Camargo. Estos cursos tienen como principal objetivo brindar a la población local oportunidades para mejorar sus habilidades laborales y explorar opciones de autoempleo.

A partir del sábado 4 de noviembre, ICATECH dará inicio al curso de "Computación Básica," el cual contará con un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. El lunes 6 de noviembre, comenzarán las capacitaciones de "Manualidades con Resina" y "Repostería," con clases programadas de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde. Además, ese mismo día se iniciará el curso de "Barbería," programado para lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde. Asimismo, arrancará el curso de "Inglés Básico I," que se llevará a cabo de 4 a 7 de la tarde de lunes a miércoles.

Las inscripciones ya están disponibles en la Unidad de Capacitación de ICATECH, ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Obrera. Para obtener más información sobre los cursos, conocer los costos o realizar inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 648 1 184 909.

Estos cursos representan una valiosa oportunidad para adquirir nuevas habilidades y avanzar tanto en el ámbito laboral como en el desarrollo personal. ICATECH espera recibir una amplia participación de la comunidad local en estos programas de capacitación.