septiembre 5, 2023

Se anuncian nuevas fechas de cursos para el mes de septiembre en Camargo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia la apertura de nuevas fechas de cursos de capacitación para el mes de septiembre en el municipio de Camargo. Estos cursos tienen como objetivo principal ofrecer a la población local oportunidades para aumentar sus habilidades laborales y explorar opciones de autoempleo.

A partir del sábado 9 de septiembre, se dará inicio al curso de Excel, que se llevará a cabo todos los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Además, el jueves 14 de septiembre comenzará la capacitación en Aplicación de Pestañas, con sesiones de 9:30 de la mañana a 12:00 del día. Finalmente, el lunes 18 de septiembre se iniciará el curso de Inglés Básico, programado de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Las inscripciones están disponibles en la Unidad de Capacitación, ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Obrera. Para obtener más información sobre los cursos y conocer los costos, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 648 1 184 909.

Estos cursos representan una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y avanzar en el camino laboral y el desarrollo personal, por lo que el ICATECH espera recibir a una gran participación de la comunidad local en estos programas de capacitación.