junio 30, 2023

ICATECH Centro inicia cursos para mejorar tus habilidades profesionales en julio

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la capital, abrió inscripciones para las capacitaciones que se impartirán durante el mes de julio.

El día 3 inician los cursos de Maderoterapia con horario de lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Confección de Vestidos Casuales los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Carpintería Avanzada los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Asimismo, el 4 comienzan los cursos de Decoración con Globos con sesiones los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Cultura y Cata de Vino y de Aplicación de Tratamientos Faciales los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde. El sábado 9 arranca el curso de Técnicas de Masaje Terapéutico que tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el día 10 darán inicio cursos de Barbería con clases lunes, martes y viernes de 3 a 7 de la tarde, Repostería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Inglés Básico los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde y martes y jueves por la mañana.

Además, el día 11 principian los cursos de Elaboración de Donas Horneadas los martes y jueves de 3 a 7 de la tarde y Aplicación de Pestañas 1 x 1 los martes y jueves de 4 y media a 7 de la tarde. Y el 15 de julio comienza el Taller de Kokedamas que será los sábados de 9 a 3 de la tarde.

Para más datos sobre las capacitaciones que se imparte en la Unidad Centro de Chihuahua, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico.