febrero 21, 2024

ICATECH Chihuahua Centro ofrece curso de Diseño de Uñas I con temática de primavera

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado la apertura de inscripciones para su curso de Diseño de Uñas I, el cual estará centrado en la temática de primavera, incluyendo elementos como mariposas, flores y más.

Este curso tiene como objetivo principal brindar a las y los participantes las técnicas más vanguardistas en la aplicación de diseño de uñas, permitiéndoles adquirir habilidades para crear y aplicar una amplia variedad de detalles. Se espera que esta capacitación les brinde mejores oportunidades laborales.

La capacitación está programada para iniciar tentativamente el día 26 de febrero y se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Centro de ICATECH, ubicada en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua. Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para obtener más información sobre el curso de Diseño de Uñas I, los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 688 2069.